Tienda online para mascotas y animales

Pro Plan Perro Adulto Small & Mini

Pro Plan Perro Adulto Small & Mini

 

Desde hace más de 90 años, los científicos de Purina han estado investigando nuevas maneras de mejorar la vida de gatos y perros a través de la nutrición. La gama PURINA® PRO PLAN® fue creada para poner a disposición de los dueños de mascotas en cualquier parte los últimos descubrimientos.

Porque creemos que una buena alimentación es la base de una salud a largo plazo, cada dieta de Purina garantiza que aporta el 100% de los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan. Pero con nuestras dietas PURINA® PRO PLAN®, vamos incluso más allá de su excelente base nutricional.

Adaptando los niveles específicos de nutrientes para cubrir las necesidades precisas para las diferentes etapas de vida, la gama PURINA® PRO PLAN® aporta una nutrición optimizada permitiendo a los propietarios dar a sus mascotas unos beneficios saludables significativos que apoyarán un bienestar saludable a largo plazo.

 

Pro Plan Perro Adulto Small & Mini

Ordenar por...
6 productos
  • Por Yanire publicado el 09/12/2019
     

    Delicioso a mi perro le encanta Débora su ración cada vez que se la pones

  • Por Alex publicado el 26/03/2018
      

    BUENA CALIDAD A MUY BUEN PRECIO

  • Por Alex publicado el 26/03/2018
      

    BUENA CALIDAD A MUY BUEN PRECIO

  • Por Noelia publicado el 17/11/2017
     

    Despues de probar varias marcas al final esta es la que mejor le va a mi yorkshire

  • Por publicado el 23/05/2017
     

    mis bebes con la alergia q tenian m recomendaron proplan y les fu de lo mejor

  • Por Raquel B. publicado el 14/06/2015
     

    Tengo un Yorky que acaba de cumplir 10 meses, o sea, acaba de convertirse en adulto:) He estado unas dos semanas añadiendo Pro Plan Duo Delice a su pienso habitual, intercambiando entre el de Salmón, y el de Pollo. Estaba algo preocupada porque mi Yorky es muy delicado para comer, suele vomitar con facilidad, pero de momento lo ha aceptado sin ningún problema, además parece que le encanta. Por decir algo negativo, los trocitos de textura laminada son algo grandes para él (pesa 1,5 kgs) y a veces se lo tengo que partir en trocitos más pequeños. Creo que hemos hecho una buenísima elección.

  • Por Isis publicado el 12/03/2015
     

    Mi perro que es muy especialito con las comidas, ha probado esta y ha quedado realmente encantado. La verdad es que no puedo ponerle ninguna pega. Para nosotros ha sido perfecto.
    Lo recomiendo 100%

  • Por publicado el 11/03/2015
     

    Recientemente he descubierto Pro Plan Dúo Delice y estoy encantada porque, además de tener un tamaño ideal para mis perros, al tener dos texturas diferentes, lo hace mucho más apetecible para ellos y se lo comen con mucha gana. A partir de ahora voy a comprar este pienso, porque se nota que es de calidad.

  • Por publicado el 11/03/2015
     

    Gracias al proyecto de 'apasionados por las mascotas' mis perros han probado Pro Plan Duo Delice y la experiencia ha sido totalmente grata porque, además de tener un tamaño ideal para ellos, la combinación de las dos texturas lo hace mucho más apetecible y ahora ya no quieren otro pienso que no sea éste.
    Rapunzel.

  • Por javier a. publicado el 10/03/2015
      

    He podido dar a probar este producto a mi perra, gracias a la web Apasionados por las Mascotas, y el resultado es muy positivo:

    Porque mi perra ha empezado a comer en raciones al principio, junto a otro pienso, y al paso de los dias, le iba aumentando la dosis, hasta conseguir que ahora este producto esté dentro de mi lista de la compra

  • Por publicado el 08/03/2015
     

    He participado en el proyecto de "apasionados por las mascotas" y tengo que decir que a mis tres perros les ha encantado esta comida. Lo hemos notado sobre todo con uno de nuestros cuquis, que en general no come nada bien... hasta que ha probado esta comida! Le encanta! La verdad es que huele muy bien y tiene una pinta muy buena. Mis compañeros de trabajo y amigos, entre los que he repartido las muestras que nos han regalado, me han comentado también que sus perros la han devorado. Todos vamos a seguir comprando Pro Plan Duo Delice!

  • Por Monica T. publicado el 05/03/2015
     

    A mis perros les ha encantado, además el tamaño del pienso es pequeño y fácil de masticar. Lo recomiendo!!!

  • Por Elisa P. publicado el 05/03/2015
     

    Nunca habia visto a mi perro comer así, estoy encantada, he probado varios piensos y nada, un día bien y despues comia por obligacion, desde que hemos participado en el proyecto de "apasionados por las mascotas" y lo ha probado no deja nada en el cuenco, come con alegria y hasta me pide comida, estoy alucinada, solo puedo dar las gracias a este proyecto y decir q ojala hubiera conocido antes Pro Plan Duo Delice Small!!

  • Por publicado el 04/03/2015
     

    He tenido la suerte de participar en un proyecto con "apasionados por las mascotas". A mi perrita le ha encantado, para ella es casi como un premio o un manjar. He repartido muestras y los otros dueños me comentan también lo que les gusta, algunos dicen que lo prefieren antes que la comida humana. En realidad huele muy bien y tiene una apariencia buena. Bolitas de pienso con croquetas crujientes. .. Mi perrita Arabia seguirá comiendo duo delice #momentosduodelice

  • Por publicado el 04/03/2015
     

    En casa nos encantó el plan. Las niñas disfrutaban como locas, e incluso a una de ellas que es bastante propensa a alergias ni rastro... Y para nosotros verlas mucho más activas, con el pelo luminoso, y saber que estaban cuidadas y bien nutridas nos da tranquilidad. Nos hemos pasado al plan, es más, muchos de nuestros amigos, y gente con la que hacemos kedadas perrunas se están cambiando. En serio, probarlo. Lei25

  • Por María Eugenia H. publicado el 02/03/2015
     

    A mis perros les ha gustado mucho este pienso. Combina dos texturas (una normal y otra más jugosa) y no les aburre tanto como otros piensos. Lo digieren perfectamente

  • Por Elisi F. publicado el 02/03/2015
     

    Os recomiendo este pienso al 100% mi perra comía RoyalCanin y no le sentaba muy bien algunas veces, desde que come este pienso está más activa y un pelaje muy bonito y brillante. Definitivamente me cambio a Purina.

  • Por publicado el 27/02/2015
     

    Mi perrita disfruta muchisimo con este nuevo producto,y yo estoy encantada de verla disfrutar sabiendo que esta muy bien alimentada.Un gran acierto la mezcla de texturas y supongo que el sabor también,viendo lo que le gusta comerlo.

  • Por publicado el 27/02/2015
     

    Mi perro es un poco delicado para comer y le he cambiado varias veces de pienso porque cuando había uno que parecía que le gustaba, llegaba un día en que ya no lo comía. Los amigos de Purina propusieron un reto, y lo mejor que pude hacer fue aceptarlo. Ahora mi perro come todos los días sin pensárselo. Es oír la bolsa y está impaciente por comer. Por supuesto, no deja ni un solo grano :)
    Estoy muy contenta por este pienso que cubre todas las necesidades alimenticias de mi perro.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Llevo desde principios de mes con este pienso y mi perro Toby lo come sin problema, es más le encanta, además tiene un pelo muy suave y brillante, y ha dejado de vomitar (que en él era muy común). Un pienso 10.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    A mis perros les encanta, ya no sabia que pienso darles, siempre tenia que mezclárselo con carne o nuestra comida y aun así nunca veía el comedero vacío, ahora es un placer verles comer incluso el macho lo come a gran velocidad para después intentar comerse lo de la hembra.

  • Por Tania M. publicado el 25/02/2015
     

    Es un pienso bastante completo, a mi perrita le ha encantado, hacia tiempo que no comía un pienso con tantas ganas como este...primero escoge los trocitos tiernos y cuando se los termina empieza con las croquetas crujientes hasta que acaba con toda su ración...

  • Por publicado el 24/02/2015
     

    A mi perra le chifla este pienso, lleva algunas semanas probándolo y le encanta, se lo come todo!!!

  • Por publicado el 24/02/2015
      

    mi perra ha pasado de no interesarse por la comida a devorar! estamos muy contentos porque con la comida anterior siempre teníamos que juntarsela con lo que nosotros estuviésemos comiendo en ese momento y ahora no

  • Por Mirella R. publicado el 24/02/2015
     

    Mi perro Niko desde que descubrió las nuevas croquetas Pro Plan Duo Délice no come mas otra cosa, le encanta y si el esta feliz yo también estoy feliz. No era un perro que coma mucha, tenia que estar siempre pendiente de el que coma, y con las nuevas croquetas come solo y muchas veces al día. Gracias a la promoción de Apasionados por las Mascotas que hemos descubierto y podido probar este nuevo pienso.

  • Por ARANZAZU V. publicado el 22/02/2015
     

    Mi perrita Lusy se vuelve loca con el pienso cuando se lo pongo para comer no queda ni una migaja. Se le nota que con este pienso tiene el pelo con más brillo y le encanta. Gracias a Apasionados por las mascotas he podido probar este pienso tan estupendo.

  • Por angela a. publicado el 21/02/2015
     

    Mi perro pequeño ha sido algo complicado para los piensos porque le hemos mal acostumbrado y cuando me llegó este yo creí que no lo iba a querer además me llegó el mismo día otro pediodo de Ekanuba puppy que había comprado pues le puse en su comedero al ser de dos platos un poco de cada resultado el ekanuba ni lo probó y el de esta marca lo acabó sin dejar una sola galleta secomió todo alucinante en cuanto se me acabe seguiré dandeselo por seguro

  • Por María José d. publicado el 21/02/2015
     

    Hemos tenido la oportunidad de probar el pienso gracias al proyecto "Apasionados por las mascotas", y estamos muy contentos. Nuestra Luna es un cruce de yorkshire y maltés, y está acostumbrada a un tipo concreto de pienso muy tierno porque no le gusta masticar. Me daba miedo cambiar porque hasta ahora no habíamos tenido éxito, pero "Pro Plan Dúo Délice" le ha encantado. Son trocitos pequeños pero no tan blandos, así que le obligan a masticar. Y deben estar muy ricos, porque no levanta la cabeza del comedero. Los come con verdaderas ansias!

  • Por Ana GC publicado el 21/02/2015
     

    Mi perrita Gala, un ratonero valenciano, está encantada con este pienso. Desde que lo ha probado no quiere otro. Además, otros perros de conocidos a los que les he recomendado este alimento también han tenido reacciones similares.
    Un alimento muy recomendable para todos los perros, ya que está disponible para distintos tamaños y siempre teniendo en cuenta la marca de confianza, Purina.

  • Por Dunia F. publicado el 21/02/2015
     

    ¡¡Pues mi caniche ha probado "Pro Plan Dúo Délice gracias al proyecto de "Apasionados por las mascotas" y le encanta!! Desde que empezó comerlo, come con mas ganas y le va fenomenal para las encías. ¡¡Es una pasada!!

  • Por BOSCO publicado el 21/02/2015
     

    Nuestra Yorkshire está encantada con este pienso, en el proceso de prueba terminó dando de lado el otro pienso.

  • Por Jordi G. publicado el 20/02/2015
     

    Del mismo modo que los comentarios anteriores, mis perros también han descubierto este producto gracias al proyecto "Apasionados por las Mascotas" y sinceramente puedo decir que les ha encantado. De momento han probado este de pollo y arroz y el de salmón, y ambos se lo comen muy a gusto. Merecida máxima puntuación la verdad.

  • Por Raquel R. publicado el 20/02/2015
     

    mi bulldog recientemente gracias al proyecto de apasionados por las mascotas, ha probado este producto y le ha encantado, estos perros tienen el estomago muy delicado y es difícil encontrar productos que le sientan bien, pues este es uno de ellos, por lo menos lo mastica y lo digiere muy bien, lo recomiendo

  • Por ana isabel s. publicado el 20/02/2015
     

    Gracias al proyecto de "Apasionados por las Mascotas" mis perritos han podido probar este producto, les ha encatado su olor y su sabor, tanto a los grandes como a los pequeños que siempre les cuesta más masticar el pienso y éste lo comen perfectamente y lo digieren muy bien. Es un alimento completo y equilibrado que ayuda a mantener la salud dental de nuestros perros gracias a la acción mecánica que ejercen las croquetas cuando las mastican. Contiene fuentes específicas de fibra que ayudan a mantener un tracto digestivo saludable.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Mi perro pequeño ha sido algo complicado para los piensos porque le hemos mal acostumbrado y cuando me llegó este yo creí que no lo iba a querer además me llegó el mismo día otro pediodo de Ekanuba puppy que había comprado pues le puse en su comedero al ser de dos platos un poco de cada resultado el ekanuba ni lo probó y el de esta marca lo acabó sin dejar una sola galleta secomió todo alucinante en cuanto se me acabe seguiré dandeselo por seguro

  • Por Lorena R. publicado el 20/02/2015
     

    Mi perrita gracias al proyecto de Apasionados por las Mascotas ha probado este pienso y sinceramente, le vuelve loca solo con abrir el paquete!!! La textura y las laminas de pollo es nuevo para ella y rebaña su plato que da gusto.
    He hablado de esto con mis amigos " perrunos" y están dispuestos a probarlo.
    Las dos estamos encantadisimas con este producto!!!

  • Por Adina D. publicado el 20/02/2015
     

    Es un pienso muy bueno y mi perra lo come muy bien ya que tiene problemas cuando se hace algún cambio en su dieta pero con este lo aceptó a la primera y el que mas le gusta es el de pollo. Estoy muy contenta.

  • Por Dora F. publicado el 18/02/2015
     

    Mi perra lo devora. Le encanta!! Des de que lo toma, tiene mejor el estomágo. Creo que a apartir de ahora no le voy a dar otra cosa

  • Por Noelia M. publicado el 18/02/2015
     

    Es un pienso completo que consta de distintas texturas y distintos sabores como pollo y arroz. A Benji le ha encantado sobre todo las partes más blandas laminadas. existe la variedad para perros grandes o pequeños. Nos ha convencido a ambos y recomentdamos su compra 100%.

  • Por Isabel D. publicado el 16/02/2015
      

    Mi perro Cody, un yorkshire, ha empezado a comer recientemente este pienso y estamos muy contentos porque ante había que mezclarlo con lata y ahora ya no. Así que hemos acertado con el cambio de marca.

  • Por publicado el 12/02/2015
     

    mi princesa solo con ver el saco de pienso ya sabia que era para ella se puso como una loka si que tienen un buen olfato los perros.. pues con tal olerlo y probarlo se puso loca y se empezo a comer como si no hubiera mañana jaja. para ella es como una droga, con mi anterior pienso no se ponia tan feliz se lo comia sin mas sorpresas con este si que veo que pone mas empeño . buena marca calidad

  • Por Lidia G. publicado el 11/02/2015
     

    Recientemente mi perrita Hachica a comenzado a tomar de este pienso y le encanta, se come toda la ración de pienso que le pongo y no deja ni un grano en el plato, eso antes no me había pasado.Es un pienso de una gran calidad y con un gran sabor que lo hace irresistible y delicioso para mi Hachi. desde mi punto de vista recomendable 100%.

  • Por Lidia G. publicado el 11/02/2015
     

    Recientemente mi perrita Hachica ha comenzado a tomar este pienso y estamos muy contentos porque no le queda ni un grano en el plato de la ración que le pongo, eso antes no me había pasado. Es un pienso de una gran calidad y con un gran sabor que lo hace diferente de los demás.Es un pienso excelente.

  • Por Chema A. publicado el 10/02/2015
     

    Se ve un pienso de calidad y a mi perrita le gustó desde el principio. La verdad que ella suele gustarle de todo antes que el pienso, que es lo que se come como última opción y este le encanta.

Ver todos los comentarios de Pro Plan Perro Adulto Small & Mini

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp